DISPENSADOR DE MEDICAMENTOS

Le ofrecemos un nuevo servicio totalmente personalizado de dispensación de medicamentos destinado a pacientes polimedicados más fácil y seguro que nunca. Con Medical Dispenser le podemos preparar los blíster semanales con sus medicamentos de manera más segura y cumpliendo los protocolos establecidos de temperatura y humedad.

Centralizamos toda su información, mejorando la adherencia al tratamiento y evitando interacciones y duplicidades en sus tratamientos.

Los blisters/envases semanales agrupan TODOS los medicamentos juntos en un único envase. De esta manera, usted ya no tiene que acumular cajas y cajas de medicamentos en casa.

Este sistema le da una lectura muy clara de los días y las tomas para que el seguimiento por su parte sea muy cómoda y sencilla. El blister/envase semanal se divide en 28 alveolos y 4 alveolos por día (desayuno - comida -  cena - cama). Cada uno de los alveolos contiene TODOS los medicamentos de esa toma. De esta forma, usted nunca se olvidará de tomar ninguno de ellos.

    Dispensador pastillas