En los últimos años la farmacia  ha enfocado su línea de actuación al consejo natural, sin olvidar la medicina convencional. El equipo ha sido especializado en salud natural, donde se abarca tanto la fitoterapia como la homeopatía.

La farmacia busca una respuesta natural a los problemas cotidianos de nuestras vidas.

La fitoterapia surge del conocimiento exhaustivo de nuestro entorno y de la respuesta de la naturaleza, sin olvidar que los fármacos que con los que ahora contamos proceden de este conocimiento.

APOTECA NATURA: es un sello de garantía en salud natural.

En la actualidad somos los únicos con este distintivo en la provincia y se obtiene gracias a una formación constante y con la colaboración con diferentes asociaciones de médicos tanto italianas (SIMG) como españolas (semergen), en la realización de campañas de prevención:

- Salud cardiovasculares

- Sueño

- Problemas de estómago e intestino

- Sobrepeso y obesidad

    Fitoterapia
 

 

 
 

 

En nuestro equipo contamos con una diplomada en nutrición y dietética por la Universidad San pablo-CEU de Madrid y una especialista en situaciones especiales por la Universidad de Navarra.

Cualquiera de ellas pueden resolverle cualquier duda sobre este tema que te pueda surgir:

- Dietas para pérdida de peso

- Dieta para la eliminación de líquidos

- Dietas bajas en sodio para controlarle la hipertensión

- Dietas para pacientes diabéticos

- Orientación de alimentos a evitar cuando tiene un tratamiento con anticuagulantes

- Orientación de alimentos adecuado en caso de diarrea, estreñimiento, acidez, ácido úrico...

- Alimentación durante el embarazo.

    Nutrición y dietética
 

 

 
 

 

Conocemos perfectamente los problemas de la piel y estamos muy sensibilizados con ellos. Sabemos que los problemas en la piel además de incomodos, dolorosos e irritantes pueden provocar problemas emocionales. La piel es el órgano de mayor extensión de nuestro cuerpo y el que nos protege de las afecciones del entorno además de muchas funciones más. Debe de estar hidratada e integrada para realizar sus funciones. Por lo que contamos con una gran variedad de productos para cuidarla y que lo puedan hacer con más ímpetu las personas con hipersenbilidad cutánea, problemas alérgicos a los componentes de cosméticos comunes....

    Cosmética hipoalergénica
 

 

 
 

 

Nos referimos a alta cosmetica al conjunto de productos o laboratorios que utilizan mayores concentraciones de principio y ingredientes exclusivos de mayor calidad.

Como nosotros tenemos en cuenta que no siempre un elevado precio del producto es sinonimo de calidad, trabajamos con grandes laboratorios  con un largo recorrido profesional que nos proporcionan garantías.

Nosotros organizamos de forma periódica animaciones a nuestras clientas para que conozcan los productos, los prueben, puedan asesorarse a través de una profesional, ademas de la opinión y el consejo de nuestro personal permanente y por supuesto de que es un momento muy gratificante para nuestras clientas.

Cuando quieras darte un capricho de calidad ven a conocernos y te asesoraremos de las opciones que mas benefician a tu tipo de piel y mejoren su aspecto.

    Alta cosmética
 

 

 
 

 

Contamos con personal especializado en este campo y podemos ayudarle con cualquier tipo de ayudas técnicas y ortesis. Ademas de gran variedad de productos. También le podemos asesorar para todo los que sea posible pueda ser financiado por los organismos oportunos.

    Artículos de ortopedia
 

 

 
 

 

¿Todavía no tienes nuestra tarjeta de fidelización? Ven a FARMACIA ARGENTINA 32 y solicítala. Descubre las múltiples ventajas que tendrás con ella.

    Tarjeta de fidelización
 

 

 
 

 

Le ofrecemos un nuevo servicio totalmente personalizado de dispensación de medicamentos destinado a pacientes polimedicados más fácil y seguro que nunca. Con Medical Dispenser le podemos preparar los blíster semanales con sus medicamentos de manera más segura y cumpliendo los protocolos establecidos de temperatura y humedad.

Centralizamos toda su información, mejorando la adherencia al tratamiento y evitando interacciones y duplicidades en sus tratamientos.

Los blisters/envases semanales agrupan TODOS los medicamentos juntos en un único envase. De esta manera, usted ya no tiene que acumular cajas y cajas de medicamentos en casa.

Este sistema le da una lectura muy clara de los días y las tomas para que el seguimiento por su parte sea muy cómoda y sencilla. El blister/envase semanal se divide en 28 alveolos y 4 alveolos por día (desayuno - comida -  cena - cama). Cada uno de los alveolos contiene TODOS los medicamentos de esa toma. De esta forma, usted nunca se olvidará de tomar ninguno de ellos.

    Dispensador pastillas